Sobre mí

Cruz María García Vidri

Cruz María García Vidri
Presentación

Sobre mí

Hola, me llamo Cruz y si has llegado hasta aquí imagino que es porque te interesa saber quién soy y qué hago. Si ya te has dado una vuelta por la página habrás visto de qué va, pero por si no lo has hecho te diré que va de dos cosas: Caligrafía y Papel.

Según la RAE, la caligrafía es el arte de escribir con letra bella y correctamente formada, según diferentes estilos. Se considera arte porque a través de la combinación expresiva de los signos consigue hacer más visual un mensaje escrito.

La caligrafía transmite armonía, da vida al papel y es una técnica de relajación fantástica para quien la practica. Y de eso se trata, de disfrutar escribiendo y aplicando la escritura a cualquier artículo realizado con papel. De aprender a escribir bonito, de escribir una carta postal a mano, de realizar artículos preciosos con la letra y el papel como protagonista, para que te ilusiones haciéndolo y emociones regalándolo.

Karatasi caligrafia separadores
Experiencia

Mi Vocación

Bien, una vez situados en el propósito de esta página, seguimos con lo que habíamos empezado. Nos quedamos en que me llamo Cruz, vivo en Cantabria, tengo dos hijos y soy farmacéutica especialista en farmacia hospitalaria.
Tuve mi pequeña farmacia en un pueblecito de Aragón recién licenciada para después realizar la especialidad en un hospital.

Decidida a prestar la máxima dedicación a la formación de mis hijos, dejé mi puesto laboral, para disfrutar con ellos de su crecimiento, en una de las etapas más importantes de la vida.
Una vez fueron medianamente autónomos me planteé volver a trabajar y era complicado volver al mundo hospitalario.

Yo tenía un sueño que llevaba años rondando por mi cabeza y era tener una papelería. Así que me puse manos a la obra y abrí mi propia papelería con artículos y papeles preciosos, pero no funcionó. La crisis económica hizo estragos. Tuve que poner fin a mi sueño en tres años. Pero fue una gran experiencia. En ese tiempo trabajé muy duro, pero disfruté con lo que hacía y aprendí muchísimo sobre todo lo relacionado con el papel y la papelería de regalo y además descubrí la caligrafía, que me enamoró. Era el complemento ideal para mis papeles, para mis regalos.

Así que me lancé a aprender más, a acudir a cursos y talleres de expertos en caligrafía y a dedicar horas y horas a escribir. De esta me siento más completa pues añado un campo más a mi experiencia.
Y aquí estoy, dispuesta a compartir esta ilusión con cualquiera que se asome a esta página, tenga los mismos intereses. Cambio papelería física por virtual, productos por servicios y mensajes por emociones.

Karatasi caligrafia separadores
Intereses

Más cositas sobre mí...

Me gusta el calor y el sol y la luz del Mediterráneo. Pero también me gusta escaparme al monte al menos una vez al año para andar y subir montañas. En realidad amo la naturaleza, disfruto observándola y me inspira. Admirar un paisaje, unos árboles… y las flores… ¡me vuelven loca las flores!.

Me encanta la vida tranquila, el ritmo lento, disfrutar de una cena o de unas copas en casa o en una terraza con mi familia o con mis amigos. En fin, disfrutar de la vida saboreándola.

Bienvenidos a mi mundo… bienvenidos a Karatasi.

Karatasi caligrafia separadores