Regalos
Hechos a Mano

Servicio de Papelería

Regalos con mimo

Papelería para Regalos

Si quieres regalar algo distinto, algo especial, algo hecho a mano, despacio y con mimo... date una vuelta por nuestra página. Te ofrecemos detalles elaborados artesanalmente. No son artículos de lujo material, son de lujo emocional, hechos para ilusionarte a ti y para emocionar a la persona a la que van dirigidos.

En todos nuestros artículos, hay un algo en común que los caracteriza y es que combinamos siempre caligrafía y papel, para ofrecerte artículos muy coquetos y exclusivos.

Karatasi caligrafia separadores

Te mostramos los más exclusivos de nuestra papelería:

Puntos de Libro.

Elaborados con papeles decorados o papeles artesanales. Van personalizados con el nombre caligrafiado del destinatario y/o con una frase motivadora, un verso... lo que tú nos indiques. Todos van con su sobre forrado y caligrafiado con las iniciales.

Etiquetas de Regalos.

Etiquetas personalizadas con el nombre, decoradas o no. Preparadas para acompañar al envoltorio.

Envoltorios Especiales.

Nos gusta mucho el envoltorio japonés, las cajitas hechas con el arte del Origami. Encontrarás diferentes tutoriales para elaborarlas, aunque también te ofrecemos la opción de hacerlas nosotros, para ello, solo tienes que ir a la página de contacto y solicitarlo.

Papel de Regalo y Empaquetado.

Podemos envolver tus detalles de boda y cualquier otro evento. Tan solo tienes que hacérnoslos llegar. Te los enviamos perfectamente envueltos, con una elegancia que no deja indiferente a nadie.

Papeles Diseñados.

También, de forma periódica, pondremos a tu disposición papeles diseñados por nosotros, para que envuelvas tu regalos.

Tarjetas de Asiento.

No es necesario que sea una boda. Diseñamos y elaboramos las tarjetas de asiento, para una comida o una cena especiales. Son un complemento decorativo muy vistoso. Te quedarás sin ellas, te las robaran los invitados.

Libros de Firmas.

Libros de firmas para Bodas, personalizados con los nombres y fecha del evento y con una hoja introductoria caligrafiada.

Cuadernos de Viaje.

Cuadernos de viaje, bullet journal, decorados con letras, palabras y frases escritas por nosotros.

Y muchas más cosas que se nos irán ocurriendo con el tiempo y con tus sugerencias.

Selecciona el detalle que más les va a gustar a tus personas cercanas y contacta con nosotros. Te ayudaremos en la elección, en la elaboración y personalización de los mismos.

¿Hay algo tan especial, como dedicar un tiempo a realizar un detalle exclusivo y manufacturado, pensando en otra persona?. ¡Ya verás como lo valoran!.