Invitaciones
de Boda

Servicio de Papelería

Tu Boda como siempre soñaste

Invitaciones de Boda personalizadas

En Karatasi te ayudamos realizar las invitaciones de tu boda, invitaciones que marcarán el punto de salida de un evento tan especial.

Ponemos a tu disposición los medios, materiales, ideas y experiencia, para que tu puedas plasmar tu idea y estilo, en una preciosa invitación, que hablará por sí sola del evento, a los invitados que la reciban.

Nuestras invitaciones son a la carta. No disponemos de catálogo ni colecciones, salvo las que vamos confeccionando por encargo y que puedes ver en nuestro Portfolio, en la sección de trabajos. Siempre puedes inspirarte en ellas y adaptar algún modelo a tus necesidades.

También te ofrecemos toda la papelería para el evento:

  • Tarjetas de Asiento.
  • Tarjetas de Mesa.
  • Seating Plan.
  • Tarjetas de Agradecimiento.
  • Menú.
  • Tarjetas Mesa Dulces.
  • Libro de Firmas Personalizado.
Karatasi caligrafia separadores

Trabajamos con papeles de calidad y de confección artesanal, con una amplia gama de colores y texturas.

Sobres de Boda.

Son artesanales, con un gramaje superior a 140 g. Disponemos de dos tamaños: A5 y Cuadrado 17 x 17 cm. Nos podemos adaptar a tu idea si quieres otras medidas.

Forramos los sobres con papel decorado, ya confeccionado, o bien, diseñando unos forros exclusivos para tu invitación, que pueden ser con un motivo estampado, una ilustración, un monograma, etc. Pueden ser también con forro visto. Hay muchas posibilidades.

Puedes elegir la opción que estimes más conveniente. Puedes redactar tú la carta, proporcionarnos el texto y lo pasamos al papel seleccionado con procesador de textos, o bien, la caligrafiamos a mano.

Tarjetones de Boda.

Tanto en tamaño A5, como en cuadrado; pueden ser simples o dobles, impresos a una o dos caras y con gramaje superior a 250 g. Disponemos también de invitaciones en tríptico. Todo con los mismos colores y texturas que los sobres.

La Impresión.

En principio es digital. Si el papel tiene mucha textura, es mejor Offset. También puedes decantarte por impresiones tipográficas, relieves, estampaciones...

La Caligrafía.

Nuestra debilidad es la caligrafía, una forma de dar elegancia y exclusividad a tu invitación. Podemos caligrafiar la invitación completa, los sobres y el resto de la papelería de boda. Disponemos de tintas mates y brillantes que combinamos con los colores de la invitación. Es una opción que no deja indiferente a ningún invitado.

Karatasi caligrafia separadores

Organizando la Boda con tiempo.

Si te inclinas por una invitación exclusiva para ti, es importante que lo hagas con tiempo. Piensa que tienes que entregarlas con un mínimo de dos meses de antelación y cuenta con otro tanto para disponer de ellas. En Karatasi trabajamos despacio, hay que encajar en papel tu idea y después todo es artesanal, salvo la imprenta.

Cuéntanos tu idea de invitación. Puedes hacerlo a través de nuestra sección de Contacto, o bien hacernos una llamada de teléfono. Estamos a tu disposición.