Creativas
Cartas a Mano

Servicio de Correspondencia

Vuelve a escribir cartas

Cartas creativas hechas a mano

Bienvenido a nuestro servicio de correspondencia. Si eres de los amantes de la “vida lenta”, si quieres sorprender con una tarjeta o una carta postal manuscrita, confeccionada de forma artesanal y totalmente exclusiva, este es tu sitio.
En Karatasi nos encargamos de escribir tu carta o tu tarjeta postal, te proporcionamos el sobre forrado y caligrafiado y hasta colocamos el sello y lo ponemos en correos.
Tú eliges como lo quieres.

Karatasi caligrafia separadores

La carta se compone de tres partes: texto, sobre y sello.

1. El Texto.

Hay varias alternativas:

  • Carta en A4 / A5 manuscrita.
  • Carta en A4 / A5 digital.
  • Tarjeta Postal cuadrada (16 x 16 cm).
    Con una frase corta motivadora o una felicitación clásica, (Feliz Cumpleaños, Feliz Aniversario,...).

El papel para carta es de alta calidad, (más de 120 g/m2), a juego con el sobre.
La tarjeta postal siempre es de mayor gramaje, (entre 250 y 300 g/m2).

Puedes elegir la opción que estimes más conveniente. Puedes redactar tú la carta, proporcionarnos el texto y lo pasamos al papel seleccionado con procesador de textos, o bien, la caligrafiamos a mano.

También puedes orientarnos sobre la temática y la redactaremos por ti.

2. El Sobre.

Hay varias alternativas:

  • Sobre A5.
  • Sobre cuadrado (16 x 16 cm).

Los sobres son de un papel a juego con el papel de carta y con un gramaje superior a los 140 g/m2. Pueden ser lisos o con textura y variedad de colores.

Además caligrafiamos el nombre y dirección del remitente y destinatario, para lo que disponemos de variedad de colores mates o brillo.

Por último, forramos el sobre con un diseño bonito y apropiado para la ocasión: lisos, textura acuarela, rayas, estampados, imágenes…

3. El Sello.

Distinguimos entre el sello vintage meramente decorativo, que podemos añadir nosotros, (son muy coloridos y vistosos), y por otra parte, está el sello oficial, el que proporciona la oficina de correos.

Por último podemos franquearlo en correos y enviar directamente al destinatario, o bien, lo enviamos a tu domicilio sin franqueo y te encargas tú del envío.

En nuestro Portfolio, bajo el filtro de Cursos y Trabajos, podrás ver más claramente muestras de cartas postales.

Si te decides por enviar una carta exclusiva y súper bonita, que deje con la boca abierta al destinatario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.