Aprender a
escribir bonito

Servicio de Caligrafía

La belleza de la Caligrafía

Aprender Caligrafía Artística

La caligrafía es “La Joya de la Corona”. Sin tantos humos, la caligrafía es el motivo de nuestra página web, es el centro de nuestro trabajo. Es el elemento que está presente en todos nuestros servicios: papelería de boda, papelería de regalo, correspondencia y talleres.

Porque papel y letra se complementan muy bien. Y porque la caligrafía, no es solo una forma de comunicar, sino también una forma de dar belleza a los artículos y de despertar emociones positivas.

Pero también queremos ofrecerte la Caligrafía por sí sola. Si estás interesado te ayudamos a escribir bonito a través de nuestros talleres.

Nuestro fuerte es la caligrafía inglesa, pero podemos adentrarnos en otros tipos de letra (uncial, itálica, gótica,...).

Estamos muy interesados en que en este mundo de máquinas, no se pierda esta disciplina, una forma artística de expresión y comunicación. Y si pruebas, comprobarás que es también una técnica muy efectiva de concentración y relajación, muy, muy recomendable.

Nuestros talleres son presenciales e iremos publicando en nuestra página web y en redes sociales, la programación de los mismos, con fechas, horarios y contenidos.

Estamos en Santander y Torrelavega, en Cantabria, pero podemos desplazarnos y organizar el taller en otro punto geográfico. Solo tienes que sugerirlo. Estaremos encantados de recibir vuestras propuestas.

Contacta a través de nuestra sección de contacto, escríbenos un correo o simplemente... llámanos.

¡Bienvenidos al mágico mundo de la Caligrafía!.